2016/07/11

  • Están confeccionados en neopreno blanco y cuentan con una bragueta de velcro para facilitar la micción
  • Ideados por la marca de ropa china Akame Meo, pueden adquirirse en Aliexpress al precio de 20€
Ejemplo de micción sin los pantalones repelentes y con ellos puestos

Los bebedores de cerveza más incívicos de estos Sanfermines están de enhorabuena. La compañía Akame Meo, de la República Popular China, acaba de comercializar un pantalón hidrofóbico que repele los líquidos y que puede utilizarse para neutralizar el efecto de las paredes antiorina de Pamplona. Según informa la web del fabricante, la prenda cuenta también con una goma elástica en la cintura que permite expandir la vejiga hasta su máxima capacidad y sin apreturas, lo que reduce al mínimo la periodicidad de las meadas.

Lavado en seco y no necesita plancha

El jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Jesús Munárriz, ha recibido con resignación el invento chino y ha instado a los ciudadanos a hacer aguas menores en los baños públicos habilitados al efecto. "Todavía no hay ninguna normativa que impida llevar puesta una prenda de estas características por la calle -como sí sucede por ejemplo con los dispositivos inhibidores de radar-, pero podemos detectar y hacer un seguimiento de los individuos que porten estos pantalones para pillarlos in fraganti", ha declarado Munárriz, refiriéndose a las cámaras de alta definición instaladas por Iruña.

Orinales con pedales y otras soluciones alternativas

Además de camisetas a peseta y calzoncillos a durillo, en el sitio web de compras Aliexpress pueden encontrarse más propuestas innovadoras para evitar mancharse los pantalones en San Fermín, como pañales para adultos o barriles de perro San Bernardo, especialmente adaptados para llevarlos colgando de la cintura. Menos cívica resulta la opción patentada por la empresa china Xin Lei, que aboga por un conducto que parte del órgano excretor y desemboca en los bajos del pantalón, acoplándose a la pierna y permitiendo la evacuación disimulada del pis en momentos de gran aglomeración.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia