2016/07/08

  • Registrados todos los valores biométricos de la deglución y digestión de unos huevos con chistorra
  • La prenda lucirá unos lamparones de ajoarriero durante el resto de las fiestas ante la imposibilidad de meterla en lejía
Conexión en directo de La 1 durante el almuerzo del corredor del encierro

Segundo almuerzo largo y peligroso el protagonizado esta mañana por el corredor del encierro Julen Lecuona en Estafeta, donde el pamplonés ha repuesto fuerzas después de la carrera. Pese a que el almuerzo de ayer resultó bastante limpio, sin manchas de consideración por rabo de toro, el mozo no ha podido librarse hoy de unas gotas de ajoarriero en su camiseta, precisamente la proporcionada por Televisión Española para medir sus constantes vitales durante el transcurso del encierro.

De la curva de Telefónica a la curva de la felicidad

Julen Lecuona ha optado por almorzar sin cambiarse de ropa y el dispositivo wearable que portaba ha seguido registrando datos como el peso, el índice de masa corporal (IMC) o la circunferencia de cintura (CC), que se han disparado y han hecho saltar todas las alarmas en el equipo médico conectado desde Torrespaña. Los bocados de chistorra o de magras con tomate tampoco han ayudado a tranquilizar a los galenos, que han observado atónitos desde sus pantallas cómo el colesterol, el ácido úrico o la tensión arterial del pamplonica se desbocaban.

Almuerzo divino

Julen Lecuona ha reconocido después del café que el almuerzo de hoy "ha sido una cebada gago" y ha lamentado "no haber cogido toro, pero quedaban pocas raciones y había que darse codazos por él". En su lugar el cocinero le ha echado un par de huevos con chistorra, patatas fritas, magras con tomate y ajoarriero, que el mozo ha maridado con vino de la casa y un chupito de pacharán. "Tras enfilar la primera yema, me han llamado de Madrid como unos miuras porque el contador de calorías se había desbordado, y es entonces cuando he caído en que llevaba puesta la dichosa camiseta inteligente. Ya verás cuando vean el manchurrón", ha pronosticado el corredor antropométrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia