2016/05/18

  • Comienza el proceso de selección de aspirantes con entrevistas y varias pruebas teóricas, psicotécnicas y de idiomas
  • Cáritas filtrará a todos los que no tengan el C1 de inglés, un máster en Dirección Comercial o Logística y cinco años de experiencia en puesto similar
Test de actitud para el puesto de Gift Delivery Agent

Cáritas Diocesana de Pamplona acaba de publicar la lista de aspirantes a vendedor y repartidor de premios para la Tómbola 2016. La entidad ha recibido más de 10.000 candidaturas para los poco más de 100 puestos de voluntario que ofertaba en Infojobs, así que ya ha empezado a seleccionar a los afortunados que se encargarán de repartir fortuna sin cobrarla y hasta después de San Fermín.

Requisitos deseables

Además de contar con el nivel Advanced de inglés y estudios superiores en Ventas o Dirección de Operaciones, Cáritas también valorará que los solicitantes dominen otros idiomas y tengan experiencia previa como trileros o crupiers. Asimismo, los candidatos deberán tener paciencia y buena presencia, puntuando de forma especial aquéllos que cuenten con chepa y acepten pasarse los boletos por la misma sin protestar.

Perfil medio del solicitante

La mayor parte de los currículos pertenece a jóvenes universitarios navarros, doctores y políglotas, con una edad media de 35 años y una vida laboral limitada a becas de colaboración o investigación. Es por ello que la ausencia de sueldo no les supone ningún problema, "ya que estoy acostumbrada a currar sin cobrar nada -explica la aspirante Noe Cotizado-, y me permite ganar experiencia y referencias para poner en el currículum". Además, "aunque no ingrese dinero, por lo menos ahorro, ya que todo el tiempo que me pase en la Tómbola estaré sin gastar nada", aclara esta graduada en Economía por la UPNA y autora de cinco artículos de impacto internacional.

1 comentario: