2016/04/30

  • El dirigente de la LFP recurre a la cetrería para impedir la presencia de seguidores rojillos esta tarde en el estadio Santo Domingo de Alcorcón
  • La expedición no ha sufrido daños y ha podido reanudar la marcha tras más de 60 horas de carretera
Emilio Butragueño

Susto monumental esta mañana en la comitiva de autobuses rojillos que se están desplazando a Alcorcón para apoyar a Osasuna contra el equipo amarillo. Según los primeros testigos, un buitre leonado dicaprio ha invadido el carril de uno de los autocares y se ha estampado contra su luna delantera, obligando al conductor a tener que llamar a Carglass cambia, Carglass repara. Ninguno de los viajeros ha sufrido heridas.

Atestado e investigación

Agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del Seprona se han desplazado de inmediato al lugar del accidente, aunque sólo han podido certificar el fallecimiento del animal. Emilio Butragueño, el buitre, tenía 2 años y medio y pertenecía a una colonia acomodada de la foz de Lumbier. "No sabemos qué ha podido llevarle a cometer semejante atrocidad, en nuestro nido siempre había un plato de carroña para él", ha declarado compungido un familiar suyo a este periódico.

Entradas, fútbol negocio y primeras pesquisas

Aunque las primeras impresiones apuntaban a un encuentro fortuito del ave con el vehículo rojillo, fuentes del caso han señalado que hay indicios que respaldan la tesis de que Emilio se tiró deliberadamente contra el morro del autobús. "Tenía problemas económicos, había invertido todo su dinero en fondos buitre y le había salido muy mal". Además, en una de sus patas llevaba anilladas las siglas de la LFP, lo que confirma la hipótesis de que se trata de una maniobra más de Tebas contra el fútbol de aficiones y a favor del fúlbol negocio. "Este señor quiere que nos quedemos en nuestras casas abonando al canon mensual de las televisiones de pago, y ya no sabe qué más hacer con nosotros", ha sentenciado uno de los rojillos que viajaba en el autobús siniestrado.

1 comentario: