2016/07/15

  • En el transcurso de la operación se ha detenido a Amedio Illo, el líder de los peluches electrónicos
  • Los simios, de la empresa Cyberdyne Systems Corporation, podrían venir del futuro y habrían calculado hacerse con el control del planeta para el año 3978
Ficha policial de Amelio Illo

Se acabó la fiesta para los monos de feria que pretendían rebelarse contra los navarros y dominar La Tierra a largo plazo. La Policía Foral, en una operación conjunta con la CIA, el KGB, la Interpol, Juguettos y la sección del Seprona de la Guardia Civil, ha conseguido frustrar los planes de los macacos tras dar con el piso franco que los primates utilizaban como base de operaciones de la célula babuina, en un hogar con tres niños del barrio pamplonés de Iturrama.

Operación "Pobre de mí"

La operación policial ha comenzado a las 12 de la noche y ha incluido la detención tanto del cabecilla de la banda, Amedio Illo, como de sus dos gorilas de confianza, los hermanos King y Donkey Kong, que han ofrecido resistencia a los agentes encaramándose a la azotea de la Torre Basoko y lanzándoles barriles desde los pisos superiores. La Policía Foral cree que los integrantes del comando no se conocían entre ellos antes de Sanfermines, y que a la chita callando pudieron urdir los planes de conquista gracias a Skynet -su sistema de inteligencia artificial- y a su avanzado lenguaje de comunicación, que consigue pasar inadvertido para los humanos como una retaila de irritantes chillos sin sentido.

Terminator modelo T-383873

Pese a la caída de los principales dirigentes, los investigadores no descartan que los monos puedan reorganizarse y maquinar nuevos asedios, por lo que han solicitado a todos los niños del mundo que entreguen sus muñecos en la comisaría más cercana. "Aunque se trata de unos cyborgs con forma humanoide, no hemos sido capaces de elaborar un retrato robot de los monos de feria porque los hay de todos los colores, aunque son fácilmente identificables por el número de modelo que llevan en la etiqueta. Creemos que eligieron Pamplona como foco de distribución por la cantidad de turistas extranjeros que visitan la ciudad en San Fermín, y ahora hay miles de estos autómatas cuadrúmanos apostados por todo el planeta".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia