2017/07/20

  • Los grupos de comunicación Mediaset y Atresmedia, entre los que más han ensuciado el nombre de las fiestas
  • El becario de The Foral Telegraph considera que han invadido su terreno en materia de desinformación navarra
Conexión en directo con la reportera de guerra de Espejo Público

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha publicado esta mañana un comunicado en el que ha hecho balance de las labores de limpieza y recogida de residuos realizadas durante las pasadas fiestas de San Fermín. Los resultados, que todavía son provisionales porque aún permanece activa la alerta amarillista por riesgo de precipitaciones localmente tormentosas a la hora de opinar sobre la Fiesta, han obligado a incrementar el número de baños portátiles por el brote de diarrea dialéctica detectado y a reforzar la partida dedicada al baldeo de la vía pública, debido -sobre todo- a la acumulación de telebasura en los espacios informativos sanfermineros.

Share o no share, esa es la cuestión

Los debates televisivos y radiofónicos han constituido las emisiones contaminantes más perjudiciales para el buen ambiente que se respira año tras año en Pamplona, aunque sus malos humos no han logrado dañar el clima de armonía de la capital navarra. "Podríamos haber mostrado el encierrillo, la salida de las peñas, los fuegos, la procesión, el baile de la alpargata, la despedida de los gigantes, las jotas, el alarde de gaiteros, los almuerzos o el pobre de mí, pero en televisión el tiempo es oro y no hemos podido sacar ni un momentico", se ha excusado la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, antes de repetir por enésima vez una escena abominable de los Sanfermines.

Publicaciones sensacionales sensacionalistas sin con desperdicio

Los patinazos de los contertulios han obligado además a FCC a triplicar el presupuesto aprobado inicialmente para serrín y desinfección, ya que "esta gente escupe frases con muy mala baba y es necesario lavarles la boca con lejía", ha indicado la compañía en el escrito. "Los comentarios vomitados por estos colaboradores al final calan en los televidentes y no sabemos ya ni la de botes que llevamos gastados de Cebralín", ha añadido la contrata, que se ha enfrentado también por primera vez al lavado de grafitis 2.0. "Hay muros de Facebook manchados de artículos y videos que no salen ni con la kärcher ni con disolvente, pero que se quitan muy bien dándole a 'Ocultar todas las publicaciones'", ha concluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia