2017/04/03

  • El operador de telecomunicaciones aportará al club su dilatada experiencia en la lucha por la permanencia
  • La OCU ha alertado de que una vez puesta, "será muy difícil quitársela de encima"
Los osasunistas disfrutarán de tarifas especiales para su equipo terminal

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y Luis Sabalza, máximo dirigente rojillo, han suscrito esta mañana un acuerdo de patrocinio para los dos próximos meses que contempla la estampación del logo de Movistar en la indumentaria del primer equipo. El presidente de Osasuna no ha podido ocultar la emoción que sintió al recibir la oferta de la multinacional en un momento tan delicado de la temporada, descolgados de la salvación y sin conexión entre la junta y la grada. "Me aseguraron la instalación gratuita de la banda ancha en el El Sadar y no me lo creía. Por fin una buena noticia. Llevamos muchos años con este problema y es que los jugadores no tienen espacio ni para calentar. La verdad es que nos tocó la fibra", ha reconocido visiblemente conmovido.

De la cobertura telefónica a la cobertura defensiva

Sabalza ha informado de que recibió la llamada "a la hora de la siesta" y que la propuesta de Movistar también incluía una mejora en el equipamiento técnico del estadio "para poder ver imagen en directo en alta definición", pero que eso ya no les hacía falta porque "justo ahora acabábamos de comprar los nuevos videomarcadores, precisamente". "Además, me dijo que me ofrecía un equipo para jugar en línea a toda velocidad y le contesté que me interesaba mucho, pero que ese tema lo debía llevar la dirección deportiva. Aún así, me insistió mucho y se preocupó por nuestros problemas de línea para jugar y hombre, ya le comenté que cada dos por tres nos pitaba el línea fuera de juego, pero que siendo sinceros, no estábamos así sólo por los árbitros. Lo dejé cortado".

"Dude entré contratar o no, que ahora es Vodafone"

"Al final José Mari me quería ofrecer un paquete y yo le dije: 'para, para, que no tenemos fichas para ningún jugador más y como traiga a otro me cuelgan', y empecé a notarle un cierto tono molesto. Me explicó que con él tendría La Liga, la Copa y la Champions, pero yo le respondí que se dejara de películas, que por ahora a mí sólo me interesaba tener la permanencia. Entonces sus maneras cambiaron totalmente, se relajó y apalabramos el contrato. Nos mantienen las llamadas gratis a móviles para despedir entrenadores y se coge Antena 3, así que en el tema de las comunicaciones no podemos pedir más. Cuando colgué fui inmediatamente al director general y se lo conté: 'Fran, no tebas te vas a creer lo que acabo de conseguir'", ha relatado en referencia a Canal, con quien mantiene muy buena sintonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia