2016/11/09

  • El director deportivo de Osasuna se defiende de las críticas y alega que tuvo el detalle de llamarle, "cuando podría haberlo destituido por WhatsApp perfectamente"
  • El secretario técnico rojillo buscó pretendientes para el banquillo de El Sadar a través de Tinder
Conversación del grupo formado por la directiva y el área técnica

Petar Vasiljevic ha querido salir al paso de las acusaciones que le reprocharon su falta de tacto a la hora de despedir al técnico del primer equipo, Enrique Martín Monreal, por medio del móvil. "Hoy en día casi nadie te pega un toque para hablar contigo, ya sólo te escriben mensajes en Facebook y WhatsApp (¡hasta para felicitarte el cumpleaños!) y consideré que el salvador del club merecía un trato mucho más cálido y cercano. Por eso le llamé", ha justificado el ex-jugador serbio de Osasuna, que ha descartado a su vez una caza de brujas -y menos de la de Campanas- en El Sadar. "A todos nos ha dolido el cese de Martín, y más a cuatro días de su santo".

Enrique Martín ha sido eliminado del grupo

Preguntado por si no le hubiera parecido más honesto transmitirle la mala noticia en persona, el director deportivo balcánico ha contestado a los medios que la decisión vino precipitada por el devenir de los acontecimientos, "totalmente inesperados", y a que "Enrique se encontraba en Madrid, yo en Pamplona, y me parecía mal que se enterase antes por la prensa que por nosotros". "Tenemos el presupuesto más ajustado de Primera División y Fran me indicó que era el Canal de comunicación más económico, después de no encontrar a nadie que quisiera compartir coche conmigo en BlaBlaCar hasta la capital de España", ha asegurado el acaparador de fichas rojillo.

"Y es que yo sin ti, Va-sil-je-vic, no sabría destituir..."

Por su parte, el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha reaparecido ante los periodistas para defender a su secretario técnico, Petar Vasiljevic, después de que un inoportuno proceso gripal lo haya mantenido desde el lunes bajo la manta. "Ya sabéis que Vasi no se maneja mucho con los smartphones. Quizás hubiese sido mejor que hubiera utilizado el Skype para notificar el despido cara a cara, pero no tenía wifi y se habría chupado todos los datos. Ahora el problema es que nos hemos hecho la foto oficial con Martín y tenemos un montón de pósters que ya no sirven para nada. Sin dinero para repetirla, sólo nos queda sacarnos un selfie y subirlo a Instagram", ha improvisado el espontáneo dirigente osasunista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia