2016/09/26

  • El actor frecuenta de nuevo el restaurante pamplonés pocos días después de terminar su relación con Angelina Jolie
  • "Solía venir a menudo antes de estar con mi exmujer, pero como ella estaba todo el día a dieta, dejamos de salir a comer fuera", se ha excusado el protagonista de Troya
La estrella de Hollywood saliendo del restaurante El Mercao de Pamplona

"No puede ser... no puede ser él..." "¡Que sí Izaskun, que te digo que es él!" "Que no mujer, que será alguien que se le parece mucho... ¿qué va a hacer ÉL en Pamplona?" "Pues comer chica, comer, ¿no ves la hamburguesa de presa ibérica, mostaza verde y gruyere fundido que se está jamando?"

El soltero de los Globos de Oro tras casi 12 años de esclavitud

Se llaman Laura e Izaskun, son amigas y el pasado sábado tuvieron la enorme fortuna de conocer en persona a uno de los hombres más deseados del momento: William Bradley Pitt, o como rezaba la tarjeta de reserva de su mesa, "Mister Benjamin Button". El actor, que saltó a la primera plana mundial la semana pasada tras desvelarse el final de la era Brangelina, eligió el restaurante del Mercado del Ensanche para superar el mal trago de su divorcio y echarse un cubata en el lounge bar, situación que fue aprovechada por las pamplonicas para abordarlo y entablar conversación.

Entrevista con el vampiro

"Brad nos contó que El Merca'o era uno de sus restaurantes preferidos antes de empezar con Angelina, que le encantaba la fusión internacional de su cocina y que el producto fuera fresco al venir directamente de los puestos... Sin embargo nunca consiguió convencerla de lo saludables que eran los menús: estaba emperrada en su dieta de 600 calorías", nos revela Laura con aire discreto. Izaskun, por el contrario, no se corta al descubrir que Pitt prefería visitar el restaurant solo o con amigotes, "ya fuera con los del Club de la Lucha en uno de los comedores privados, como consigo mismo en un rinconcito tranquilo". Y añade: "algo de eso tenía que quedarle después de pasar siete años en el Tibet".

Seven: la gula

Durante la comida, la pareja de navarras no perdió detalle de los platos degustados por el comensal hollywoodense, en especial de los lomos de merluza con setas de temporada y vinagreta de jamón: "¡qué manera de tragar! Repitió siete veces por lo menos, ¡cualquiera le decía Bafta! -comenta Izaskun, mientras Laura apostilla- se zampó 12 lomos seguro, parecía que volvía de una Guerra Mundial Seta". Otras pruebas avalan también que el de Oklahoma se marchó con un buen sabor de boca de la calle Tafalla, ya que diversos testigos afirmaron haber visto mesas guardadas a posteriori con nombres como "Joe Black" o "Sr. y Sra. Smith". "No sabemos quién será la Sra. Smith, pero te podemos asegurar que no es Marion Cotillard: él nos dijo que esos malditos bastardos de la prensa sólo querían cotillear, pero que lo suyo con ella sólo eran leyendas de pasión".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia