2016/09/16

  • Osasuna alcanza un acuerdo de patrocinio con la matriz Atresmedia para la explotación publicitaria de los videomarcadores del estadio
  • La cadena del Grupo Planeta aportará su experiencia en la retransmisión prolongada de spots durante el intermedio de los partidos
Una prueba de anuncio en los videomarcadores de El Sadar

El Club Atlético Osasuna acaba de hacer pública la firma del contrato de esponsorización que le unirá al canal Antena 3 Televisión durante las dos próximas temporadas. La alianza ha sido presentada en directo por el presidente del club, Luis Sabalza, en el programa matinal de la cadena conducido por Susanna Griso (Espejo Público), y en el que también han participado Silvio González, consejero delegado de Atresmedia Corporación, y Fran Canal, asesor externo de la junta directiva rojilla. El convenio de colaboración tiene efecto inmediato y el próximo domingo podrán verse contra el Celta los primeros anuncios en los luminosos del estadio.

"15 minutos y volvemos"

Sabalza se ha mostrado satisfecho con el trato conseguido y aunque se ha negado a desgranar los detalles de la operación, sí ha querido destacar que "el club se ahorrará unos dinericos al externalizar la búsqueda de anunciantes", a la vez que "permitirá a los espectadores hacer cosas que antes no podían, como ir al baño tranquilamente, comprarse un McMenú en La Morea y tejerse su propia bufanda antes del comienzo del segundo tiempo". También se ha visto complacido con la labor efectuada por Fran Canal Cocina, "un hombre que sabe mucho de tele" y al que ha confiado el peso total de las negociaciones: "él se lo ha guisado todo".

Telecinco ofrecía un poli en directo con el colegiado del encuentro

Por su parte, Silvio González se ha comprometido a dar más visibilidad a los hitos deportivos conseguidos por Osasuna en los informativos de la cadena, "por encima incluso de un cambio de look de Sergio Ramos, siempre y cuando no se trate de rastas, mechas u otro tono de tinte, y el equipo navarro haya conquistado al menos un título europeo". Además, el directivo de A3M ha asegurado que desvelaría el resto de las cláusulas del acuerdo tras una breve pausa publicitaria, pero al cierre de esta edición todavía seguía en antena el quincuagésimo spot de un coleccionable de carros de combate por fascículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia