2016/06/08

  • El autor ha superado el límite de 140 caracteres sin llegar a escribir ni una sóla letra de su mensaje de ánimo
  • Twitter baraja eliminar la restricción para los usuarios rojillos durante los días de partido
Osasuna de etiqueta

Conmoción en la red social del pájaro azul. Twitter ha anunciado esta mañana que @Rojillohastalamuerte, un tuitero especializado en actualidad osasunista, se encuentra entre los hashtags y la muerte microbloguera al no poder superar su adicción a la tecla almohadilla del móvil. @policiaforal_na ya ha tuiteado que no se trata de un caso aislado y recomienda el consumo responsable de etiquetas para animar al club navarro en su partido frente al Nástic.

#SeNosHaIdoDeLasManos, trending topic navarro

@Rojillohastalamuerte ha recurrido a Facebook para relatar su situación y tranquilizar a sus followers, amigos y familiares, a los que ha agradecido emocionado sus muestras de apoyo: "no tengo palabras", ha publicado. Sus seguidores, en respuesta, le han indicado que sienten un vacío muy grande en sus timelines y le han lanzado mensajes de aliento para vencer su adicción a los hashtags, a lo que el tuitero ha contestado que "#QuieroVolver, pero mi contador de caracteres sigue #TodoAlRojo".

Twitter está que trina

La compañía con sede en San Francisco (California) teme que el problema se extienda a otros usuarios osasunistas y ya está trabajando para solucionar el asunto de la almohadilla, aunque sigue sin dar con la tecla. La red social está sopesando la posibilidad de ampliar el tamaño máximo de los tuits de los seguidores de @CAOsasuna para los días de partido, o incluso que sus etiquetas no computen a la hora de calcular el tope de los 140 caracteres. "Hemos tomado muchas decisiones importantes en la historia de Twitter, pero ésta ya son palabras mayores", ha declarado el director ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey.

1 comentario: