2016/05/07

  • El libro narra las cuentas de una ganadera de la Ultzama que dirige un club de fútbol endeudado en Segunda División y con posibilidades de ascenso a Primera
  • Ha sido editado por Osasuna y la primera impresión ha supuesto una tirada de 10.000 unidades
Los cuentos de la lechera

"Érase una vez una lechera con un equipo de fútbol en la Liga Adelante". Así empieza la fábula que a partir de las 17:00h repartirá Lacturale a todos los aficionados rojillos que crucen los tornos del estadio de El Sadar. El club ha ido lanzando adelantos de su contenido durante la última semana y tras el partido contra la Ponferradina, todos los padres que lo deseen podrán contar el final del cuento esta noche a sus Osasunbebés.

Los spoilers

El relato comienza a falta de seis jornadas del final del campeonato liguero, con el equipo de la lechera en puestos de promoción, a tres puntos del ascenso directo y con dos enfrentamientos inmediatos ante rivales de la parte baja de la tabla. "Si subimos a Primera nos llegarán un montón de ingresos por derechos televisivos. Si nos llegan un montón de ingresos por derechos televisivos, conseguiremos saldar la deuda con Hacienda y proveedores, y aún nos seguirá sobrando bastante pasta. Si nos sigue sobrando bastante pasta, podremos recomprar El Sadar y Tajonar al Gobierno de Navarra y..." Y en ese momento, la vaquera se topa de frente con el partido contra la Ponferradina.

A la venta en librerías de Bilbao

Aunque en una nota de prensa el club anunció que el cuento también saldría a la venta en librerías especializadas al precio de 20€, un ejemplar del mismo ha declarado recientemente que su PVP real es de 8€, y que todo lo demás son cuentos chinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia