2016/05/25

  • Al acto de presentación acudieron tanto el jugador rojillo como el técnico del primer equipo, la Bruja de Campanas
  • La plantilla se ha conjurado para ganar esta noche al Nástic de Tarragona
Peñistas De las Cuevas con su pancarta

"Me voy totalmente encantado". Con estas palabras clausuró ayer Miguel de las Cuevas la fiesta de inauguración de la peña que lleva su nombre. El mediumcampista de Osasuna estuvo acompañado en todo momento por su entrenador, Enrique Martín Monreal, y prometió muchos sacrificios para abandonar de una vez por todas el infierno de la Segunda División.

"Miguel es un monstruo"

La presidenta de la peña De las Cuevas, Karmen Maura, no escatimó elogios a la hora de justificar la denominación de la asociación osasunista: "Miguel es una cosa sobrenatural, un jugador de otro mundo. Parece que ha hecho un pacto con el diablo. El otro día mismo, contra el Numancia, salió de suplente y forzó el penalti que evitó que nos quedáramos a dos velas negras. Es nuestro talismán y le auguramos un futuro fantástico", recitó embelesada. "Nosotras sólo somos unas zugarramurditarras que nos juntamos de vez en cuando para echar unas cartas o hacer un caldero, y tenerte hoy aquí nos resulta algo mágico. ¡Ay Miguel, si me pinchas no sangro!", exclamó la muy bruja, completamente hechizada por el futbolista alicantino.

Martín mantiene su ocultismo sobre la táctica de hoy

Por su parte, el entrenador del Club Atlético Osasuna declaró que sigue sin dar con la pócima en lo que a alineación perfecta se refiere, y aprovechó para echar sapos y culebras del once inicial de la pasada jornada. "Íbamos zombies por el campo y yo no soltaba más que maldiciones, si llego a pillar a alguno le doy un escobazo o lo tiro a la hoguera", espetó con su simpática espontaneidad habitual. "No quiero hacer cábalas ni decir la fantasmada de que vamos a ganar los tres próximos partidos por no ser cenizo, pero si seguimos la línea de la segunda parte y no estamos gafados de cara a puerta, vaticino un final de temporada de leyenda", profetizó el coach del ático.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia