2016/05/01

  • Se tomó una botella en la zona supermegaguay con unos amigos
  • Estaba cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente
Discoteca Canalla

Los jóvenes que se acercaron ayer por la noche a la discoteca pamplonesa Canalla se encontraron con un acompañante inesperado. Dani Martín, el que fuera líder de la banda de pop-rock El Canto del Loco y actual artista en solitario, abandonó ayer su Madrid natal para echarse una y a casa en la capital navarra, pero se le complicó la noche y acabó almorzando unos huevos con chistorra en el bar Etxebe de San Juan.

Martín, que se mostró muy amable en todo momento con aquellos que quisieron acercarse a él en busca de un autógrafo o una foto en blanco y negro, salió de casa en vaqueros y zapatillas dispuesto a buscar un poquito de normalidad, pues estaba cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quería cambiar. "Estoy alucinando de que no me miren de arriba a abajo como un delincuente, quería zona supermegaguay y como justo estábamos cuatro nos ha venido genial", declaró entusiasmado con el servicio del local.

Volverá, seguro que volverá

El ex de la madre de José continuó la noche con Bloody Marys en el bar, y recordó la primera vez que estuvo en Canalla: "por entonces se llamaba Marengo. En la tele sólo había dos canales, y unos rombos decidían si veías o no veías una peli que tenía mil efectos especiales, actuaba un tal Darth Vader y venían de un planeta sideral...", recordó nostálgico. "Ahora el garito está fetén tronco, muy amplio y mazo elegante. Se lo han currao", concluyó satisfecho el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la noticia